Elegir la lencería adecuada para tu cita romántica

¿Te gustaría tener una “varita mágica” como para saber elegir de manera correcta la lencería más adecuada para preparar una cita romántica perfecta con tu hombre, para festejar en la intimidad exclusivamente con él la mejor de las navidades (con una inolvidable noche buena) y el más increíble  y excitante fin de año? y crear el ambiente para empezar el año nuevo 2019 con el pie derecho en las cuestiones de tu relación de pareja?

Permítete recibir algunos tips y te recomendaré primeramente que hagas a un lado todas tus ideas acerca de cualquier regalo tradicional que la mayoría de las mujeres suelen darle a sus hombres, como por ejemplo: una máquina para afeitar, una camisa moderna de marca con sus respectivas mancuernillas, una loción para después de afeitar o quizás una fina corbata italiana, o inclusive un juego completo de palos de golf (que a decir verdad nunca le comprarás ¿cierto?). Por esa razón y para ayudarte a no perder el tiempo además de intentar sin poder satisfacerlo como él quisiera o esperara, te daré una idea mucho mejor para que lo dejes encantado y comiendo de la palma de tu mano, el mejor regalo de navidad o de año nuevo que él quiere recibir con mucho amor y con toda la emoción que un hombre pueda sentir, ese regalo tan esperado… ¡eres tú misma! Seguramente no renunciará a otros detalles acompañados de ese gran regalo como un buen vino o un par de cervezas, acompañados de una cena romántica adornada con velas, música romántica para escuchar o bailar, sabiendo que sin tu presencia ningún otro regalo, por más especial o hasta costoso que pudiera ser, podría tener para él algún significado realmente importante.

Después de este preámbulo, empecemos pensando en qué tipo exacto de lencería sensual le provocaría ansias de ti al verte luciendo tus mejores dotes, con el único objetivo de querer quitártela. ¿Será el bra o la panty de seda? O, tal vez, aquella ropa interior que nunca antes habías lucido pero que ahora la traes puesta y él está ahí, y que eventualmente lo tendrás en tu alcoba y frente a tu cama de rodillas, esperando un sí con franca desesperación, como un súbdito tuyo rendido de amor ante su reina de corazones. Hoy seré algo así como tu hada madrina, la voz de tu conciencia, y elegiremos juntas la lencería más sexy que jamás antes hayas usado. Además, veras que tu hombre será el que no solamente contemplará y alabará el tipo de cuerpo y la tersura y color de tu piel, sino que también buscará mil formas de provocarte y tomará la iniciativa para una sin igual noche de loca y apasionada intimidad, esa increíble noche que será un gran cierre con broche de oro al terminar un día bien pensado y planeado para la última cita romántica del año.

“Puede ser que suceda, simplemente prueba con un sexy bra con encaje oscuro en armonía con tus bragas. Como ese juego que has visto en algún catálogo o revista de modas, que cuenta con almohadillas extraíbles para dar a sus “fans” un aspecto natural y no las exageraciones y sospechas ante sus “amigas” de haberse sometido a una costosa, riesgosa y dolorosa cirugía plástica…”

Mary

¿Eres de complexión pequeña hacia “el norte”? Experimenta con un bra que tenga una copa con alambre, para hacer que un indiferente “A” se convierta en algo increíblemente sexy y te ayude a ser percibida con un especial atractivo visual.

Si lo que te propones es seducir esa noche a tu macho alfa, busca siempre la manera de contar con una apariencia sexy y muy natural que pueda comunicarle tácitamente algo así como…“Te estaba esperando pero de pronto me quedé dormida, y desperté así cuando llegaste”, simplemente escoge bien y mejor tu nueva lencería para este año nuevo 2019 y, si te es posible, abandona la varilla. Esto creará una sensación en sus manos que será tan suave y agradable al tacto, ya sea cuando estás dentro del sostén como cuando él te lo arranque y lo lance lejos de ambos. ¿Te sentirías más sexy y coqueta entonces? ¡Escríbeme y cuéntamelo todo amiga!

Si la lencería de tu elección tiene algunos detalles adicionales de volantes, eso seguramente sugerirá una figura de guitarra. Mientras tanto, un sostén push-up de encaje de dos tonos hará que tus nenas más pequeñas se vean ante sus ojos como las dos más grandes montañas.

Nunca olvides que, ante los ojos de los hombres, usar un conjunto de lencería que hagan juego te dará un atractivo sexual adicional y mucho más completo e interesante.

Eso también es un hecho, que las mujeres con hermosos tipos de cuerpo con curvas voluptuosas pueden querer seleccionar un tipo de lencería que las haga verse más delgadas. Gracias a los nuevos diseños en el mercado de lencería, ese efecto esperado sí funciona, y al mismo tiempo resalta la forma de esas “curvas peligrosas”.

Para mostrar todas tus curvas, elije un conjunto de lencería que aproveche  tus virtudes físicas y minimice todas aquellas características no tan favorecedoras en tu figura.

Muchas de esas prendas obligatorias pero también calientes vienen con túnicas transparentes o no para combinar, que se pueden amarrar alrededor de tu cintura. Esta invitación de look moderno y de buen gusto te creará un escote más pronunciado y le dará a tu cuerpo una línea vertical impactante a tu favor.

Si tu hombre tiene cuerpo de atleta o lo que algunos llaman cuerpos “bien marcados”, tu mejor opción estará en resaltar y hacer que tus curvas luzcan con sus líneas más evidentes.

Para lograr una apariencia atrevida que tenga captados sus ojos sobre ti, prueba con un gran acierto usando un par de tacones altos y brillantes como los que usan las modelos de pasarela. Te recomiendo que agregues un liguero y uses medias para aumentar tu atracción con tu nuevo look, y combínalo  con ese buen par de tacones altos dignos de una reina de belleza como en la foto siguiente:

En el caso de que tus curvas naturales sean algo más difíciles de recalcar, al mismo tiempo una de las mejores maneras de resaltar tu silueta es agregarle un color llamativo y más atrevido. Eso le dará a tu figura un aspecto de dimensión adicional en las partes donde más se necesita. Los camisones de figurillas con toques de encaje femeninos pueden ayudarte a pronunciar esas curvas que tu hombre seguramente codiciará y los juegos de liga pueden ayudarte a lucir tus piernas dando una apariencia de que son más largas de los que realmente son, especialmente si eres de estatura petit. No temas alejarte de toda la gama de lencería negra u obscura y opta también por un repertorio de lencería con encaje blanco o claro, pero de tal manera cuida que no luzcas tan inocente como una pueblerina o señorita chapada a la antigua.

Toma en cuenta todos estos tips, la verdad es que la lencería verdaderamente hermosa, atractiva y seductora, pero sobre todo adecuada a tu cuerpo y personalidad, se presenta en el mercado de la moda en todas las formas y tamaños que sean necesarios, al igual que existen distintas características y estilos que pueden proporcionarnos ventajas para nuestros cuerpos.

¿El punto importante? ¡Resalta lo positivo que ya tienes como mujer, concéntrate en tus mejores características y muéstraselas al hombre de tu vida de manera audaz, estando siempre segura y muy satisfecha de tus atributos naturales, pero sobre todo… entrégate a él con todo tu amor y pasión…haciéndolo todo con absoluta y total alegría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp us